Sanlúcar

María Jesús Herencia, nueva delegada de Turismo de la Junta en Cádiz

El cargo ha sido aprobado hoy por el Consejo de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Jesús Herencia -

El Consejo de Gobierno ha nombrado este martes de María Jesús Herencia como nueva delegada provincial de Turismo y a Ana María Bertón como nueva delegada de Agricultura Ganadería y Pesca. Por su parte, Miguel Rodríguez continúa como delegado de Regeneración, Justicia y Administración Local, Miguel Andréu como delegado de Educación y Deporte, y Daniel Sánchez como delegado de Desarrollo Sostenible.

Según ha indicado la Junta en una nota, María Jesús Herencia nació en 1977 en Sanllúcar de Barrameda y es diplomada en Ciencias Empresariales en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Jerez de la Frontera y máster en Relaciones Públicas y Protocolo por la Escuela de Formación Divulgación Dinámica.

En junio de 2019 entró a formar parte del gabinete de la Vicepresidencia y Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, donde ha ejercido funciones de asistencia, asesoramiento y apoyo a altos cargos y personal directivo. También ha ejercido, desde mayo de 2020, el puesto de Coordinadora de Programas de la Junta. Anteriormente también fue delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN