El tiempo en: Andalucía
Viernes 26/02/2021

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto enlaza la segunda victoria tras ganar en El Puerto

El equipo de Sanlúcar derrotó al Gymnástica Portuense por el resultado de 67-75

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel y Rubén, jugadores del Adesa 80 de Baloncesto
  • Al descanso se llegó con un 35-38
  • Ahora visita de manera seguida al Cimbis de San Fernando y al Xerez CB
  • El entrenador, Vicente López: “No vi el partido ganado hasta que faltaban dos minutos para el final”

—Adesa 80—Pablo López, Tomás, Jaime, Alberto y Fran. En el banquillo: Ángel, Rubén, Guele, Marcos, José, Ibra y Ponce.

Al descanso: 35-38.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto y que se aplazó en su día. Partido disputado en El Puerto de Santa María.

Próxima jornada: Cimbis de San Fernando - Adesa 80 de Baloncesto (pendiente de día y hora).

El Adesa 80 de Baloncesto enlazó el segundo triunfo en la Liga Provincial. Ha disputado dos encuentros y ha logrado otros tantos triunfos, de ahí que el comienzo de temporada no haya podido ser mejor.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla siempre fue por delante en el marcador pero nunca logró adquirir una ventaja para estar tranquilo. Incluso, el equipo portuense tuvo la opción de haberse puesto por delante en el electrónico en el último cuarto pero no lo consiguió. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla mantuvo el tipo y se llevó el triunfo.

El entrenador del Adesa 80 de Baloncesto, Vicente López, tuvo la baja de Pope. Manifestó que “el Gymnástica Portuenses se acercaba en el marcador y hacíamos la goma. Fue un partido complicado y no lo vi ganado hasta que faltaban dos minutos para que finalizara”.

El conjunto verdiblanco afrontará ahora dos partidos a domicilio. Medirá sus fuerzas ante el Cimbis de San Fernando y ante el Xerez CB. El Adesa 80 de Baloncesto confía en obtener buenos resultados para asentarse en la tabla clasificatoria.

 

 

 

 

COMENTARIOS