Sanlúcar

Ciudadanos (Cs) inaugura nueva sede en la ciudad

El coordinador de Cs Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, asistió al acto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros de Ciudadanos en la inauguración de la nueva sede -
  • También el portavoz en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero
  • El portavoz local, Javier Porrúa, valoró el crecimiento del partido en Sanlúcar
  • Explicó que explica, "es un lugar abierto para afiliados y para personas que quieran sumarse a este proyecto"

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, acompañó a los cinco concejales del grupo municipal de Sanlúcar en la inauguración de la nueva sede local. También estuvo presente el portavoz de Cs en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero.

El portavoz de Ciudadanos Sanlúcar agradeció a sus compañeros su presencia, ya que “tienen agendas muy complicadas y para nosotros es un honor tenerlos aquí”.

De esta forma, ha manifestado que esta sede que se inauguraba “es acorde al crecimiento de Ciudadanos en la Ciudad”.

Porrúa ha recordado que Ciudadanos Sanlúcar creció de tres a cinco concejales en las últimas elecciones locales, entrando en un pacto de gobierno en la ciudad. El edil de Cs ha querido invitar a todos los sanluqueños a pasar por esta sede “que será un espacio de debate y participación en el que atender, de primera mano, las necesidades e inquietudes de los sanluqueños”.

Así, explica, “es un lugar abierto para afiliados y para personas que quieran sumarse a este proyecto”.

Por su parte, el coordinador de Ciudadanos Andalucía ha manifestado que “Cs demuestra en este acto que sigue creciendo, a pesar de que algunos de empeñen en decir lo contrario”. Así, el vicepresidente asegura que “gracias a la coordinación con la Junta de Andalucía hemos tenido la oportunidad de sacar hacia delante proyectos que llevaban muchos años en los cajones, proyectos para un nuevo modelo de ciudad como la mejora de los accesos a la ciudad, el cambio de la EDAR, que lleva décadas esperando esa inversión y que, afortunadamente, se ha podido desbloquear en los últimos meses”, así, ha añadido que “se trata de proyectos que redundan en la generación de empleo y riqueza en una ciudad como esta con muchas oportunidades”.

Marín ha invitado a los sanluqueños a conocer el proyecto en la nueva sede y ha asegurado que “Sanlúcar necesita un gran proyecto hacia el que ir, y ese es el de Ciudadanos”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN