Sanlúcar

Toma de marcas para despedir el 2020 en el Central Box Sanlúcar

Compitieron casi 50 halteras procedentes de la ciudad, Jerez de la Frontera, Chipiona y San Fernando

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marta Mora en uno de los levantamientos que realizó en el Central Box Sanlúcar -
  • Buena actuación del club de la ciudad de la Manzanilla como anfitrión
  • El CH Sanlúcar disputará la Copa de España de Clubes en el mes de febrero
  • Será el día 27 de febrero en Madrid, tanto en el apartado masculino como en el femenino

El Club Halterofilia Sanlúcar cerró el 2020 con una toma de marcas que tuvo lugar en el Central Box de la ciudad. A la misma acudieron casi  50  levantadores y levantadoras de varios puntos de la provincia, desde niños en edad de técnica hasta adultos que participaron en categoría master.

El evento estuvo dividido por  tandas, con vistas a cumplir con todas las medidas de seguridad y se desarrolló tal y como se establece en las  competiciones oficiales, teniendo cada atleta que realizar tres intentos tanto en arrancada como en dos tiempos.

Primero tuvo lugar la participación en el apartado femenino, con levantadoras de Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Jerez de la Frontera. Desde niñas en edad de técnica, pasando por deportstas de las categorías sub 15, sub 17, junior y senior, todas terminaron estableciendo unas marcas que les servirán de referencia para afrontar la temporada próxima.

Luego fue el turno del apartado masculino, primero en las categorías de técnica y sub 15, finalizando los seniors en una jornada que sirvió para poner colofón a esta atípica temporada, en la que, a pesar de las vicisitudes, la halterofilia sanluqueña ha conseguido un gran número de medallas, tanto en los Campeonatos de Andalucía como en los de España a los que han acudido los jóvenes halteras de la localidad.

El 2021 se presenta como el primero en el que los halteras sanluqueños competirán defendiendo a la entidad de de su ciudad, un Club  Halterofilia Sanlúcar que comenzará la temporada a lo grande, desplazándose a Madrid el próximo 27 de febrero para participar en la Copa de España de Clubes por Equipos en la Categoría Sub 16, tanto en el apartado femenino como en el masculino. Un inmejorable estreno. y una fantástica experiencia para los jóvenes componentes del club. El Club Halterofilia Sanlúcar estará a la espera de comprobar como transcurrirá el año 2021, sobre todo con la pandemia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN