El tiempo en: Andalucía
Jueves 25/02/2021

Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto visitará el 9 de enero al Gymnástica Portuense

El equipo de Sanlúcar y el de El Puerto han ganado el único partido que han disputado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo López, Vicente López e Ibra
  • Este encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Provincial de Balocesto
  • Ángel se incorpora a la plantilla tras sus compromisos militares en El Ferrol
  • El equipo sanluqueño ha seguido entrenando en Navidad

El Adesa 80 de Baloncesto se enfrentará el sábado 9 de enero a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Gymnástica Portuense en el segundo encuentro que afronte en la temporada 2020-2021. El partido se tenía que haber disputado en la primera jornada de la Liga Provincial pero finalmente fue aplazado.

Cabe destacar que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla inició la competición con un contundente triunfo ante el Urbasur de El Puerto de Santa María por 103-46. El Gymnástica Portuense se impuso a domicilio por escaso margen al Xerez CB, de ahí que esté con un solo partido disputado igualado a puntos en la tabla clasificatoria con el Adesa 80 de Baloncesto.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha seguido entrenando durante la Navidad respetando la fechas claves de esta fiesta. Vicente López ya podrá tener disponible a Ángel, que por motivos militares se encontraba en El Ferrol. Dispone de una plantilla compuesta por 13 jugadores y en cada partido pueden estar citados 12. En un principio tiene a todos disponibles aunque en estea aspecto no tendrá problemas para afrontar el partido. El máximo responsable del equipo verdiblanco entiende que “el Gymástica Portuense debe tener un buen equipo. El mío me dejó buenas sensaciones en el primero que disputamos ante el Urbasur de El Puerto. Estuvo intenso y soy positivo en este aspecto. Quiero ir partido a partido y ver hasta donde podemos llegar. Pienso que todo va a estar muy apretado en la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Tan solo debemos estars centrados en el próximo partido”.

El equipo manzanillero confía en llegar lo más lejos posible.

COMENTARIOS