El juvenil A del Sanluqueño perdió tras completar un mal primer tiempo

Publicado: 27/12/2020
El equipo de Sanlúcar cayó derrotado ante el Séneca por 1-2
—Atlético Sanluqueño A—Gago, Castro, Álvaro, Moi, Navarrete, Nacho, Chicho, Riki, Moreno, Pablo Sarrión y Piti. En el banquillo: Rubén Coca, Rafa, José, Abraham, Jesús, David Ibáñez y Álex.

Goles: 0-1, 0-2 y 1-2 (Naim).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Partido disputado en el Doro Stadium en una mañana soleada y fría. Encuentro correspondiente a la jornada 12 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Buen ambiente en el recinto deportivo con aforo limitado y con las medidas del protocolo para combatir contra el coronavirus.

Jornada 13 (10 de enero): Descansa el Atlético Sanluqueño A.

Jornada 14: Atlético Sanluqueño - Cádiz (17 de enero, hora por confirmar).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Séneca por 1-2 en el inicio de la segunda vuelta del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Lo único positivo de este partido vino con que le gana el gol average a los cordobeses porque en la Ciudad de la Mezquita logró la victoria por 2-3. Pero lo peor se produjo porque acumula cuatro derrotas seguidas: Córdoba (0-1), Calavera (2-1), Sevilla (0-5) y Séneca (1-2). Ya no está en una situación tan cómoda como antes de esta mala racha.

Lo cierto es que el Séneca dejó una grata impresión en La Colonia. Completó un gran primer tiempo. Se adelantó con un gol merced a un lanzamiento lejano y antes del primer tiempo vino el 0-2. Ya en la reanudación, Naim logró el 1-2. Quedaban 20 minutos por delante pero el equipo sanluqueño no pudo evitar la derrota.

Juani, que no pudo contar con Rubén porque le cayeron tres partidos de sanción tras ser expulsado ante el Sevilla en el Doro Stadium, manifestó que “creo que este parón que afrontamos nos vendrá bien. Le he dado una semana de descanso a los jugadores para que desconecten. La primera parte ante el Séneca me dejó una mala sensación pero la segunda fue distinta”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño suma 14 puntos y el Séneca 12. De haber ganado, llevaría 17 y su rival 9. Una situación que se ha  repetido en partidos anteriores  y que dejan un mal sabor de boca. La acumulación de partidos parece que no le ha sentado bien al conjunto manzanillero.

© Copyright 2024 Andalucía Información