Sanlúcar

Derrota del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño

El conjunto de Sanlúcar perdió ante el Sevilla por 0-5

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en el Doro Stadium -
  • A la media hora ya perdía por 0-3
  • Rubén fue expulsado en el minuto 35
  • La segunda parte careció de emoción

—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Jesús, José, Chicho, Castro, Moi, Moreno, Rubén, Abraham, Riki y Nacho. En el banquillo: Gago, Pablo Sarrión, David Ibáñez, Navarrete, Álex, Piti y Naim.

Al descanso: 0-3.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor. Partido disputado en el Doro con público pero con aforo limitado. Mañana soleada y agradable.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño -Séneca (este domingo, 12.00 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Sevilla por el resultado de 0-5 en un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera hora de juego. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla encajó el 0-1 en el minuto 10, el 0-2 en el 16 y el 0-3 en el 30. Para colmo Rubén fue el expulsado en el 35, de ahí que el partido se le complicara bastante al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla.

El equipo hispalense logró el 0-4 en el 52 y el 0-5 en el 75. La segunda parte careció de emoción y la cuestión estuvo en comprobar si los sanluqueños eran capaces de conseguir algún gol.

Juani, máximo responsable del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño, no pudo contar los defensas, Álvaro, que estaba sancionado, y Rafa, éste lesionado. Además, hay que tener en cuenta el equipo juvenil del Sevilla tiene mucho potencial en sus filas. Derrota que entraba en la lógica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN