El tiempo en: Andalucía
Jueves 25/02/2021

Sanlúcar

Contundente victoria del Adesa 80 de Baloncesto en su primer partido de Liga

El equipo de Sanlúcar se impuso al Urbasur de El Puerto por el resultado de 103-46

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto minutos antes del comienzo del encuentro
  • Al descanso se llegó con un claro 55-22
  • Un 2-2 fue única igualdad que tuvo el partido
  • Vicente López: "No descartamos nada y ya veremos hasta donde podemos llegar"

—Adesa 80—Tomás, Jaime, Alberto, Fran y Pablo López. En el banquillo: Ibra, Marcos, Rubén, Pope, Ponce y José.

Al descanso: 55-22.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto el Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo con aforo reducido.

Partido aplazado: Gymnástica Portuense - Adesa 80 de Baloncesto (9 de enero, 19.00 horas).

Tercera jornada: DKV Jerez - Adesa 80 de Baloncesto (pendiente de día y de hora).

El Adesa 80 de Baloncesto tuvo un buen inicio de temporada tras derrotar al Urbasur de El Puerto de Santa María por el resultado de 103-46. Fue en la segunda jornada de la Liga Provincial porque en la primera se tuvo que haber enfrentado a domicilio al Gymnástica Portuense pero el encuentro fue aplazado.

El Urbasur, con jugadores muy veteranos nunca llegó a estar por deante en el marcador. Del 2-0 se pasó al 2-2 y a partir de entonces la diferencia fue subiendo a favor de los locales. Al descanso se llegó con el resultado de 55-22 y con prácticamente todo decidido. La segunda parte sobró en un partido donde Tomás fue el máximo realizador del mismo. Los puntos que logró el Adesa 80 de Baloncesto esuvieron muy repartidos.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no jugará más hasta después de Navidad. El día 9 de enero se enfrentará a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Gymnástica Portuense en un encuentro que tenía que haber abierto la temporada pero no fue así. Después se enfrentará, también fuera de casa, al DKV Jerez.

El entrenador Vicente López manifestó que “el partido me dijo cosas, como la actitud que tuvo el equipo. Son partidos que se dan por ganados pero que a veces se pueden complicar. No descartamos nada y ya veremos hasta se puede llegar”. 

COMENTARIOS