Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño se llevó el derbi de rivalidad local que disputó ante la Divina

Obtuvo el triunfo por el resultado de 0-2 en un encuentro que se celebró en El Picacho con aforo limitado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rayista Antonio Díaz es agarrado en esta acción del partido disputado en El Picacho -
  • El equipo de Vita logró la victoria gracias a los goles de Escalera y de Antoñito en la primera parte
  • El capitán rayista, Antonio Díaz: "“Completamos una buena primera parte y supimos mantener el 0-2"
  • El entrenador ‘divino’, Edu Gálvez, reconoció que “estuvimos blandos en defensa"

—Divina Pastora—Agustín, Cristian, Javi Melli, Adri, Álex Román, Abraham, Juanlu, José Mari, Jorge, Mario y Josemi. En el banquillo: Luis Márquez, Prado, Peti, Álex Melii, Dani Monge, Gálvez y Caputto.

—Rayo Sanluqueño—Cristo, Ismael Cordero, Escalera, Pantic, Ismael Barrios, Antoñito, Cema, Lili, Fran, Antonio Díaz y Cristian. En el banquillo: Dani, Rubén, Jordi, Jesús, Jesús Hermoso, Luki y Adrián.

Goles: 0-1 (Escalera) y 0-2 (Antoñito).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 3 del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en El Picacho con buen ambiente en el graderío, con aforo limitado y con las medidas establecidas en el protocolo para combatir contra el coronavirus. Mañana soleada y agradable. Terreno de juego en malas condiciones y muy blando tras las últimas precipitaciones registradas en la ciudad.

Próxima jornada: Bornense - Divina Pastora (día 10 de enero) y descansa el Rayo Sanluqueño.

El Rayo Sanluqueño se impuso a la Divina Pastora por el resultado de 0-2 en un derbi de rivalidad local que se disputó en El Picacho y que correspondía a la jornada 3 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Hubo un buen ambiente en el recinto deportivo porque aunque con aforo limitado los aficionados pudieron presenciar el partido.

El conjunto que dirige Vita se adelantó en el marcador por mediación de Escalera. Su compañero Antoñito anotó después el 0-2 y con este resultado se llegó al descanso. Un primer periodo en el que los jugadores Jorge, Pantic y Cristian cayeron lesionados pero afortunadamente los percances fueron menos graves de los esperados.

Ya en la reanudación la cuestión estuvo en comprobar si la Divina Pastora era capaz de lograr el 1-2 y darle más emoción  al partido o el Rayo Sanluqueño podía sentenciar con el 0-3. Pero el 0-2 fue el marcador final de un encuentro que tuvo sus piques dada la rivalidad pero que no pasó a mayores.

El capitán rayista, Díaz, manifestó tras el partido que “completamos una buena primera parte. Se trabajó bien y logramos mantener la ventaja del 0-2 en la segunda parte. Controlamos el encuentro”.

El entrenador ‘divino’, Edu Gálvez, reconoció que “estuvimos blandos en defensa. Hablé con mis jugadores y dije que faltó concentración. No estuvimos en nuestro nivel a pesar de que buscamos el 1-2”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN