Sanlúcar

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño plantó cara hasta el final del partido

El conjunto de Sanlúcar perdió ante el Calavera por 2-1 en su visita a Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Moi sufre la brecha en la cabeza tras impactar con el portero del Calavera en esta acción -
  • El 1-0 subió al marcador en el 37 y el 1-1 en el 43
  • Moi sufrió una brecha en el 48 y el 2-1 llegó en el 49
  • Álvaro fue expulsado en el 85

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Pablo Sarrión, Álvaro, José, Castro, Moi, Chicho, Rubén, David Ibáñez, Abraham y Nacho. En el banquillo: Rubén Coca, Jesús, Moreno, Navarrete, Álex, Piti y Naim.

Goles: 1-0, 1-1 (en propia puerta) y 2-1.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en Sevilla. Tarde lluviosa. Terreno de juego de césped artificial.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Sevilla (este domingo, 12.00 horas. Doro Stadium).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Calavera por el resultado de 2-1. El conjunto sevillano está demostrando tener un buen potencial. El 1-0 llegó en el minuto 37. Parecía que con este resultado se iba a llegar al descanso pero vino el 1-1 en propia puerta en el 43.

El inicio de la segunda parte no trajo nada positivo para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla porque en el 3 Moi sufrió una brecha en la brecha y en el 4 vino el 2-1.

Lo intentó el conjunto que dirige Juani hasta el final. Para colmo, Álvaro fue expulsado a falta de cinco minutos para el final.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó “tras el 2-1 buscamos el empate. Dispusimos de ocasiones de gol. Fue un partido complicado ante un rival fuerte. El equipo dejó dejó una buena imagen”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño presenta unas buenas estadísticas en el sub grupo en el que está inmerso y más teniendo en cuenta el potencial que tienen rivales como el Betis y el Sevilla, conjunto al que recibirá ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN