Sanlúcar

El piloto de motociclismo Iván Fernández, pendiente de conocer su futuro

Quedó cuarto en el Campeonato de España de Velocidad tras la última prueba celebrada en Cartagena

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Fernández con su madre en Valencia, en el Circuito Ricardo Tormo -
  • Tuvo opciones de haber finalizado tercero e incluso segundo
  • Encontrar patrocinadores será fundamental
  • Tiene 13 años y quiere seguir aspirando a lo máximo

El joven piloto sanluqueño de motociclismo Iván Fernández quedó cuarto en el Campeonato de España de Velocidad tras celebrarse en Cartagena la última prueba de las programadas y en un año, el 2020, que ha sido muy complicado en todos los deportes. Una posición muy llamativa y más porque era su estreno en esta categoría. Incluso podía haber quedado tercero sin descartar el segundo pero averías y caídas producidas por percances en las carreras lo impidieron.

La próxima temporada comenzará en el mes de marzo del 2021 pero todo queda en el alero por motivos económicos, de ahí que la búsqueda de patrocinadores sea primordial para iniciarla y además con garantías en un equipo que asegure futuros éxitos.

Iván Fernández tiene 13 años y muchos más por delante en este deporte pero está expectante para comprobar que es lo que lo que puede ocurrir. Opciones para formar parte de distintos equipos no le faltarán pero quiere estar en uno de nivel para luchar en lo más alto posible.

Esta pasada temporada dispuso de un buen mecánico, que también fue primordial. Depende de lo económico en una época complicada por culpa de la pandemia que tanto daño ha originado.

En lo deportivo el joven deportista de la Ciudad de la Manzanilla ha demostrado que puede presentarle batalla a cualquier rival. No lo tendrá fácil para afrontar la próxima temporada aunque no arroja la toalla y estará a la espera de acontecimientos. Tras las nubes espera que salga el sol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN