Sanlúcar

Nolito abrió el marcador en el Celta 4 - Cádiz 0

El jugador de Sanlúcar batió a Ledesma en el minuto 5

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nolito tras batir al portero argentino Ledesma y establacer el 1-0 en el minuto 5 -
  • Su paisano Salvi, que milita en el Cádiz, no jugó este partido
  • Todos los goles subieron al marcador en la primera parte
  • El segundo tiempo sobró en un encuentro que se esperaba más igualado

—Celta—Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo, Olaza, Tapia (Okay 66’), Brais Méndez (Fontán 75’), Denis Suárez (Baeza (66’), Nolito (Lautaro 75’), Aspas y Santi Mina (Fran Beltrán 32’).

—Cádiz—Ledesma, Iza, Marcos Mauro, Espino (Jairo 46’), Johnsson (Garrido 70’), Álex Fernández, Iván Alejo (Pombo 46’), Perea, Negredo (Malbasic 70’) y Álvaro Giménez (Choco Lozano 70’).

Árbitro: Cuadra Fernández, del Colegio Balear. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Denis Suárez, Araújo y Marcos Mauro.

Goles: 1-0 (Nolito 5’), 2-0 (Aspas, de penalti, 30’), 3-0 (Fran Beltrán 42’) y 4-0 (Brais Méndez 45’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos a puerta cerrada.

Próxima jornada: Celta - Alavés (este domingo, 14.00) y Cádiz - Getafe (este domingo, 18.30 horas).

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, goleó al Cádiz, que tiene en su plantilla a su paisano Salvi pero que no jugó, por el resultado de 4-0. El conjunto de Vigo afrontaba este partido con la moral alta tras venir de derrotar al Athletic de Bilbao por 0-2 como lo mismo ocurría con el Cádiz, que dio la sorpresa al imponerse al Barcelona por 2-1.

Pero el encuentro entre celestes y amarillo tuvo poca emoción. Nolito rompió el 0-0 en el minuto 5. Aspas, de penalti, anotó el 2-0 en el 30. Los últimos minutos de la primera parte fueron nefastos para el Cádiz porque en el 42 llegó el 3-0 por mediación de Fran Beltrán. Brais Méndez fue el autor del 4-0 en el 45.

La segunda parte sobró y más porque la victoria se iba a quedar en Vigo. Se esperaba un partido más igualado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN