El Atlético Sanluqueño A cayó ante el Córdoba en el Doro Stadium

Publicado: 12/12/2020
El único gol del encuentro subió al marcador en el minuto 75
—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Pablo Sarrión, Álvaro, José, Castro, Chicho, Moreno, Navarrete, Piti, Nacho y Abraham. En el banquillo: Gago, Jesús, Dani Ibáñez, Álex, Riki, Naim y Rafa.

Árbitro: Sáez Vital, de Sanlúcar. Cuarto árbitro en Primera División y colegiado de Segunda División B. Auxiliado en las bandas por Ganaza Tur, de San Fernando, y por Merino Rodríguez, de Sanlúcar.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Cielo con presencia de nubes en un día fresco. El Atlético Sanluqueño cambió su indumentaria debido a que el Córdoba no se percató de la coincidencia de colores. El equipo de Sanlúcar lució camiseta negra, calzonas blancas y medias negras. El cordobés, camiseta y calzona verde y medias blancas.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Córdoba por el resultado de 0-1 en un encuentro que significó la segunda derrota de la temporada, en ambas ocasiones como local. El conjunto que dirige Juani no conoce la derrota a domicilio.

Hubo una jugada que fue clave en el encuentro. Abraham estrelló el balón en el poste en el minuto 20. Pudo haber sido el 1-0 en el marcador pero al descanso se llegó con el empate a cero goles inicial.

Las espadas estaban en todo lo alto para afrontar la segunda parte pero quien más la levantó al final fue el equipo de la Ciudad de la Mezquita porque logró el único gol del encuentro en el minuto 30. Lo intentó el conjunto sanluqueño hasta el final pero el 0-1 fue el marcador definitivo.

El equipo que dirige Juani afrontará un maratón de partidos para finalizar el año 2020. Un sub grupo con equipos de un gran potencial, como el Sevilla y el Betis.

© Copyright 2024 Andalucía Información