La Divina Pastora perdió en su visita al Jédula por 2-1

Publicado: 07/12/2020
El equipo de Sanlúcar se adelantó en el marcador en el minuto 6
—Divina Pastora—Agustín, Peti, Javi Melli, Cristian, Adri Virlán, Abraham, José Mari, Álex Melli, Jorge Ocaña, Gálvez y Mario. En el banquillo: Luis, Juanlu, Molli, Josemi, Álex Román, Prado y Paquito.

Goles: 0-1 (Jorge Ocaña), 1-1 y 2-1.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 1 del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado a puerta cerrada en el Municipal de Jédula.

Próxima jornada: Descansa la Divina Pastora.

Próximo partido: Divina Pastora - Rayo Sanluqueño (día 20 de diciembre por confirmar.

La Divina Pastora perdió en su visita al Jédula, uno de los equipos llamados a estar luchando por estar en lo más alto por el resultado de 2-1. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla plantó cara en todo momento y dejó una buena imagen tras meses sin competir.

El equipo sanluqueño se adelantó en el marcador en el minuto 6 por mediación de Jorge Ocaña. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Agustín adivinó la trayectoria del balón en el lanzamiento de un penalti en el minuto 5. En el 10 llegó el 1-1 y en el 30 el 2-1 en un penalti protestado porque la Divina Pastora hizo constar que Gálvez llegó antes al balón que su rival, En el 40 un jugador del Jédula fue expulsado.

El jugador José Mari resaltó que “hicimos una buena primera parte. Estuvimos serios. Todo se nos complicó con el 2-1. Fue más difícil después”.

© Copyright 2024 Andalucía Información