Sanlúcar

Nolito marca ante el Granada, su ex equipo, y el Celta coge aire en la tabla

El jugador de Sanlúcar fue el autor del 1-1 en el 28, tres minutos después del 0-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito logró un gol muy importante ante el Granada en Vigo -
  • El equipo céltico ganó por 3-1
  • La victoria se fraguó en los últimos 10 minutos
  • Este viernes visitará al Athletic de Bilbao

—Celta—Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Olaza, Tapia, Denis Suárez (Okay 75’), Brais Méndez (Aidoo 92’), Nolito (Baeza 75’), Aspas y Santi Mina (Fran Beltrán 85’).

—Granada—Rui Silva, Foulquier (Quini 75’), Duarte, Vallejo (Soro 82’), Neva, Yangel Herrera (Gonalons 60’), Germán, Milla, Luis Suárez (Soldado 60’), Darwin Machís y Jorge Molina (Puertas 46’).

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos, del Colegio Castellano- Manchego. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Murillo, Tapia, Foulquier, Puertas, Olaza, Soldado y Denis Suárez. También el entrenador del Granada, Diego González. Roja para Okay en el minuto 98.

Goles: 0-1 (Luis Suárez 25’), 1-1 (Nolito 28’), 2-1 (Baeza 80’) y 3-1 (Fran Beltrán 85’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Primera División. Partido disputado a puerta cerrada en el Estadio Balaídos.

Próxima jornada: Athletic de Bilbao - Celta (este viernes, 21.00 horas).

El Celta, equipo en el que milita el sanluqueño Nolito, derrotó al Granada por el resultado de 3-1 y se tomó un pequeño respiro en la tabla clasificatoria aunque sigue en puestos de descenso a la Segunda División A.

El de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó al que fuera su equipo. Fue titular y sustituido por Baeza en el minuto 75.

El Granada se adelantó en el marcador en el minuto 25 por mediación de Luis Suárez pero Nolito anotó el 1-1 en el 28. El Celta certificó el triunfo en el tramo final del partido. Baeza lograba el 2-1 en el minuto 80 y su compañero Fran Beltrán sentenciaba con el 3-1 en el 85.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN