El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Sanlúcar

El proyecto de rehabilitación del Auditorio de La Merced, en su recta final

El proyecto, con un presupuesto de 1.199.950 euros recoge la renovación funcional y modernización de las instalaciones y el equipamiento escénico

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión sobre el proyecto del Auditorio de La Merced.

El proyecto presentado por el Ayuntamiento para la rehabilitación del espacio escénico del auditorio de La Merced se encuentra en sus últimos trámites, sólo a la espera del visto bueno de la Comisión Provincial de Patrimonio. Una vez lo obtenga se podrá sacar a licitación esta importante actuación.

El arquitecto responsable del proyecto, Rafael González, ha detallado hoy esta actuación al alcalde y a miembros del gobierno local.

El proyecto, con un presupuesto de 1.199.950 euros correspondiente a la totalidad de la subvención de los fondos ITI (Inversión Territorial Integrada), recoge la renovación funcional y la modernización de las instalaciones y el equipamiento escénico del Auditorio del Merced, además de rehabilitar y mejorar la imagen de este edificio histórico, adecuándolo a la importancia de la conmemoración de la Primera Vuelta al Mundo y garantizando su conservación como parte del patrimonio histórico de la ciudad.

COMENTARIOS