Sanlúcar

Aira: "Al Atlético Sanluqueño se le puso el partido muy de cara"

El entrenador mostró su malestar con la actuación del colegiado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aira, el entrenador del Marbella, tras el partido disputado en El Palmar -
  • Resaltó que "en el 1-0 hay falta y se repite la historia de otros partidos"
  • También que "el gol anulado a Manel no lo es"
  • Destacó que "me esperaba los primeros 20 ó 25 minutos iniciales del Atlético Sanluqueño porque salió muy fuerte"

El entrenador del Marbella, Aira, mostró su pesar por la derrota que su equipo cosechó ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar por el resultado de 2-1.

No temo por mi puesto, sólo me centro en mejorar

Manifestó que “hay que ser autocríticos en mi equipo, corregir y crecer, ser exigente y mejorar. Al Atlético Sanluqueño se le puso muy de cara el partido en los primeros minutos pero hay dos o tres acciones que le favorecen en este encuentro. En el 1-0 hay falta y se repite la historia de otros partidos. El gol anulado a Manel no lo es. Son situaciones que pueden definir un encuentro”.

Destacó que “me esperaba los primeros 20 ó 25 minutos iniciales del Atlético Sanluqueño porque salió muy fuerte".

Valoró que “no supimos solventar en nuestra área ni ser eficaces en la otra. Con el primer gol llegó la incertidumbre y el segundo fue un error nuestro que no debemos consentir. También nos faltó el acierto. Pienso que de haber llegado al descanso con el 2-1 la situación hubiera cambiado. Logramos el gol demasiado tarde”.

Sobre si cree que su continuidad puede quedar en el alero tras esta derrota dijo que “no temo por mi puesto. Sólo me centro en mejorar. No pensar en la clasificación y sí en que mi equipo sea mejor. No creo que haya problemas de ansiedad en el equipo, sí de acierto. Hay que ser más eficaces en las dos áreas y claro que hay tiempo para rectificar”.

Sobre que le parece que los partidos se jueguen sin público debido a la pandemia señala que “hay que afrontar esta situación. Afortunadamente estamos trabajando y hacemos los que nos gusta. Hay que disfrutar de este momento sin dejar de pensar en esta cantidad de personas que lo están pasando mal”.

No le gustó la actuación del colegiado: “No me gusta quejarme de los árbitros pero hubo acciones puntuales en el partido. También hay que exigirle a los colegiados, que en una temporada te dan y te quitan. Todo es mejorable y ahí también meto a los jugadores y a los entrenadores”.

El Marbella recibirá ahora al Recreativo de Huelva en una situación complicada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN