Sanlúcar

La UD Algaida evitó la derrota en el último suspiro

El equipo de Sanlúcar empató a un gol en el minuto 91 en su visita a la UD Roteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó la UD Algaida en su visita a la UD Roteña -
  • Raúl Vidal vio puerta y ya lleva 4 tantos en su cuenta particular
  • Ismael Mosquera:
  • El conjunto de La Colonia se enfrentará a domicilio este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Xerez DFC B

—UD Algaida—Hoyos, Carmelo, Adri Barba, Paco, Eloy, Raúl Galán, Galis, Rober, Segui, Jhon y Raúl Vidal. En el banquillo: Ismael, Pablo Giraldo, Antonio del Moral, Abraham, Alonso, Enrique y Juanito.

Goles: 1-0 y 1-1 (Raúl Vidal). 

Al descanso: 1-0

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera Andaluza de Cádiz que se tenía que haber disputado en la jornada 3 pero que quedó aplazado en su día. Partido nocturno celebrado a puerta cerrada en el Estadio Manuel Bernal Sánchez-Romero.

Próxima jornada: Xerez DFC B - UD Algaida (este sábado, 17.00 horas).

La UD Algaida empató a un gol en su visita a la UD Roteña en un partido que se tenía que haber disputado en la jornada 3 pero que se aplazó en su día.

El conjunto roteño se adelantó en el marcador en el minuto 10 y con el 1-0 se llegó al descanso. Los minutos fueron pasando en el segundo tiempo y hubo que esperar a la prolongación para que el equipo de La Colonia empatara el partido. El chipionero Raúl Vidal fue el autor del gol y con 4 se convierte en el máximo anotador de la categoría de la Primera Andaluza de Cádiz.

El conjunto que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera consiguió con este gol seguir imbatido en la competición. Los rojillos tuvieron las bajas en este partido de jugadores como Cristian, Dani Ruiz, Lúa, Merino y Fran.

La UD Algaida logró el mismo resultado que en su anterior y primer desplazamiento porque empató a un gol ante el Jerez Industrial en La Juventud.

Ismael Mosquera manifestó que “el empate está bien pero dispusimos de buenas ocasiones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN