Sanlúcar

Pelón logra la segunda victoria liguera con el Tarazona

El defensa de Sanlúcar disputó el partido en su totalidad ante el Osasuna Promesas, que acabó con el resultado de 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pelón -el primero por la derecha en la segunda fila por abajo- celebrando el triunfo -
  • El equipo aragonés tuvo un gran inicio de partido
  • Casi estrenó el marcador en el minuto 1
  • Ahora recibirá al Haro con la moral bien alta

—Tarazona—Company, De la Mata, Pelón, Chus Herrero, Ripa, Santigosa, Abreu (Iñaki 65’), Vidorreta, Lucho (Flórez 70’), Rodri (Juanma 65’) y Casi (Sergio Sánchez 70’).

—Osasuna Promesas—Iván Martínez, Endika, Herrando, Xavi Cárdenas (Benito 75’), Diego Moreno, J. C., Córdoba (Gabriel 85’), Joel Rodríguez, Santafé (Aranguren 58’), Jony y Luka (Muro 58’).

Árbitro: Martínez Martínez, del Colegio de La Rioja. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Company, Chus Herrero, Flórez, Diego Moreno, Córdoba y Santafé.

Gol: 1-0 (Casi 1').

Incidencias: Encuentro aplazado que se tenía que haber disputado en la jornada 1. Partido correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 2 de la Segunda División B. Enfrentamiento disputado en el Municipal de Tudela sin público.

Próxima jornada: Tarazona - Haro (22 de noviembre, 12.00 horas).

El Tarazona, equipo en el milita el sanluqueño Pelón, derrotó al Osasuna Promesas por el resultado de 1-0 en un partido que se tenía que haber disputado en la primera jornada pero que fue aplazado.

El equipo aragonés tuvo un bien inicio de partido porque en el minuto 1 se adelantó en el marcador por mediación de Casi. Con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación los minutos fueron pasando y aunque los pamplonicas lo intentaron el 1-0 no se movió más.

El zaguero de la Ciudad de la Manzanilla disputó el partido en su totalidad y empieza a afianzarse en el once inicial.

Una victoria que sirve para no perder de vista a los tres primeros clasificados, que por este orden son el Calahorra, la SD Logroñés y Tudelano. Y toca jugar otra vez en casa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN