Sanlúcar

La UD Algaida se queda con la sensación de perder dos puntos

El equipo de Sanlúcar empató a tres ante el Villamartín en el Doro Stadium

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El conjunto serrano se adelantó en el marcador
  • El de La Colonia empató antes del descanso y tuvo un 3-1 a favor en la segunda parte
  • El chipionero Raúl Vidal fue el autor de los tres goles del equipo rojillo

—UD Algaida—Hoyos, David Llera, Adri, Paco, Eloy Montaño, Raúl Galán, Dani Ruiz, Galis, Rober, Antonio del Moral y Raúl Vidal. En el banquillo: Ismael, Pablo Giraldo, Alonso, Enrique, Jhon, Abraham y Segui.

Goles: 0-1, 1-1 (Raúl Vidal), 2-1 (Raúl Vidal), 3-1 (Raúl Vidal), 3-2 y 3-3.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Sub Grupo A de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada. Tarde soleada al principio y fresca a medida que el sol se iba escondiendo.

La UD Algaida empató a tres goles ante el Villamartín en el Doro Stadium. Una igualada que le deja un mal sabor de boca porque del 0-1 se pasó al 1-1 casi al final del primer tiempo.

Ya en la reanudación, el equipo que dirigen Roberto Casabella e Ismael se colocó con un 2-1 y con un 3-1. El conjunto de La Colonia lo tenía a favor para quedarse con los tres puntos en juego pero el serrano reaccionó y del 3-2 se pasó al 3-3. Quedaban minutos por delante pero el marcador no se movió más.

La UD Algaida no pudo contar con jugadores como Fran, Juanito, Cristian, Carmelo, Merino y Lúa ante un rival que presentó batalla y no dio su brazo a torcer cuando tenía una desventaja de dos goles en el transcurso de la segunda parte.

Cabe destacar la actuación del chipionero Raúl Vidal, autor de los tres goles de su equipo. La UD Algaida afrontó su tercer partido que dejaba un saldo de 1 victoria y 2 empates.

El conjunto de La Colonia logró seguir imbatido tras enfrentarse al Villamartín aunque los tres puntos ante este rival lo tuvo al alcance la mano.

Cinco puntos tras tres primeras jornadas disputadas en el Sub Grupo A de la Primera Andaluza de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN