Sanlúcar

Lógica derrota del equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño

El conjunto de Sanlúcar perdió ante el Betis por 0-5

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido disputado en el Doro Stadium -
  • Los locales, con 6 juveniles en la convocatoria
  • Los béticos resolvieron en el transcurso del segundo
  • Los tres últimos goles llegaron en el tramo final

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Piti, Rafa, José, Álvaro, Abraham, Navarrete, Naim, Chicho, Moreno y Álex. En el banquillo: Rubén Coca, Pablo Tristán, Riqui, David Ibáñez, Pablo Sarrión, Flori y Nando.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium a puerta cerrada y con las medidas de seguridad y sanitarias que quedan establecidas en el protocolo para combatir contra el coronavirus. Mañana soleada y calurosa a pesar de estar inmersos en el mes de noviembre. Puma, que fuera entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño y que está ligado al Betis, tomó nota de este enfrentamiento liguero.

Próxima jornada: Recreativo de Huelva - Atlético Sanluqueño (este sábado, 13.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Betis en un encuentro correspondiente a la jornada 5 del Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juveil. Fue el segundo partido del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que lleva 1 victoria y 1 derrota, y el cuarto del hispalense, con cuatro triunfos de otros tantos posibles.

Lo cierto es que el equipo que dirige Juani afrontó este enfrentamiento con seis juveniles B: Rubén Coca, Pablo Tristán, David Ibáñez, Pablo Sarrión, Flori y Nando. El máximo responsable de la plantilla verdiblanca tuvo las bajas de jugadores como Nico, Rubén, Pablo Román, Nacho, Moi, Castro y Jesús.

El conjunto manzanillero supo plantar cara desde el comienzo del partido. El sevillano logró el 0-1 y empezó a dominar la situación. Al descanso se llegó con este marcador, de ahí que las espaldas siguieran en todo lo alto.

El encuentro se le complicó a los locales en la segunda parte con el 0-2. Ya se palpaba que el triunfo se marchaba hasta la capital hispalense. Los béticos dejaron el 0-3, 0-4 y 0-5 en el tramo final de este partido disputado en el Doro Stadium.

Juani manifestó que “nos desfondamos al final. Pienso que nos afectó sólo disponer de dos días para entrenar ante muy buen equipo. Mantengo que hay que valorar el triunfo que obtuvimos en Córdoba ante el Séneca. Este sub grupo es muy fuerte”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN