Sanlúcar

El comedor del CEIP Maestra Caridad Ruiz recibe el nombre de Almudena Rodríguez

Fue presidenta de la AMPA y actualmente colabora en muchas actividades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Almudena Rodríguez delante de la puerta de entrada del comedor del CEIP Maestra Caridad Ruiz -
  • Fue su hija quien descubrió la placa en un acto sorpresa
  • Estas dependencias acogen a unos 250 alumnos cada día
  • Varias dependencias del citado colegio tienen la denonimación de personas que han realizado una gran labor en La Colonia

La Comunidad Educativa del CEIP Maestra Caridad Ruiz decidió que el comedor del Colegio de La Algaida reciba el nombre de Almudena Rodríguez, que fuera presidenta de la AMPA y que actualmente colabora activamente en las actividades que se programan en este centro escolar. Fue su hija quien descubrió la placa en un acto sorpresa que no esperaba la persona que recibió tal distinción.  

Indicar que el pasado mes de septiembre dio comienzo el servicio de comedor escolar en el CEIP Maestra Caridad Ruiz de La Algaida. Ya lleva más de 40 años funcionando.

Para este curso serán unos 250 alumnos los que almorzarán diariamente, repartidos en dos turnos, uno de 14.00 a 14.45 horas y otro de 14.45 a 15.30 aproximadamente.

El comedor del Colegio de La Algaida y el de la Residencia Escolar El Picacho son los únicos escolares de gestión directa que hay en la localidad, elaborándose la comida diariamente con productos de la zona. Cuentan con una cocinera y cuatro ayudantes de cocina.

Cabe recordar que varias dependencias del citado colegio tienen la denonimación de personas que han realizado una gran labor en La Colonia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN