Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 14/04/2021

Sanlúcar

La UD Algaida goleó al Recreativo Portuense por 5-1

Al descanso se llegó con el marcador de 1-1

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rober intenta marcharse de un jugador del Recreativo Portuense
  • El encuentro se disputó en el Doro Stadium a puerta cerrada
  • Rober logró el 2-1 de penalti en una acción donde un visitante fue expulsado
  • Adri Barba, Galis y Enrique, por este orden, vieron puerta después

—UD algaida—Hoyos, David Llera, Adri Barroso, Paco, Eloy, Galis, Dani Ruiz, Enrique, Rober, Antonio del Moral y Raúl Vidal. En el banquillo: Fran, Pablo Giraldo, Rubén, Alonso, Raúl Galán, Seguí y Jhon.

Goles: 1-0 (en propia puerta), 1-1, 2-1 (Rober, de penalti), 3-1 (Adri Barba), 4-1 (Galis) y 5-1 (Enrique).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza. Partido disputado a puerta cerrada en el Doro Stadium. Tarde soleada y noche fresca.

Próxima jornada: UD Roteña - UD Algaida.

La UD Algaida logró la primera victoria de la temporada en su estreno como local y coincidiendo con la segunda jornada de Liga. Una jornada en la que sólo se pudo disputar este encuentro en este sub grupo porque los otros cuatro enfrentamientos fueron aplazados.

El conjunto que dirigen Roberto Casabella e Ismael Mosquera se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol en propia puerta. El visitante logró el 1-1, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, Rober estableció el 2-1 al tranformar en gol una pena máxima máxima, que significó  a su vez la expulsión de un visitante. Adri Barba daba más tranquilidad al anotar el 3-1 y la puntilla llegó con el 4-1, obra de Galis. Su compañero cerró Enrique el marcador con el definitivo 5-1. Fueron bajas en este partido los jugadores Juanito, Merino, Abraham, Cristian, Lúa y Carmelo.

Ismael Mosquera manifestó que “me quedo con las ganas y el trabajo de los jugadores. Tengo buenas sensaciones de cara a seguir compitiendo. También hay que seguir mejorando”.

COMENTARIOS