El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

Sanlúcar

Romerito: “Sin nuestra afición la Liga, entre comillas, se adultera”

El entrenador del Atlético Sanluqueño aclara que “después jugaremos ante la Balona con su público”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito el pasado viernes en la Sala de Prensa del Estadio El Palmar
  • Señala que “no sé que pasará con la pandemia y si se parará la competición”
  • El San Fernando visita hoy El Palmar: "Tiene un equipazo"
  • Triunfo ante Las Palmas Atlético por 0-1: "Oficio debemos tener en los partidos"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, está centrado en el partido que su equipo disputará hoy domingo, a partir de las 17.30 horas, ante el San Fernando en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B pero ya temía que este derbi de rivalidad se iba a disputar sin público.

Queremos pelear por algo importante pero pienso que debemos ir partido a partido

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca lamentaba que “nosotros no podremos contar con el apoyo de nuestra afición pero cuando visitemos después a la Balona este rival sí tendrá el de la suya. Es como adulterar, entre comillas, la Liga. Y que quede claro lo de las comillas. No sabemos qué pasará con la pandemia y si la Liga se parará o no más adelante”.

Del próximo rival, el conjunto isleño, dice que “tiene una plantilla para estar arriba y para luchar por ascender. Que venga con presión es bueno y no. Lleva 1 punto de 6 pero esto es el fútbol. Veo a mis jugadores conectados y espero que el San Fernando no se sienta cómodo”.

Añade que “es un equipazo. A nivel individual tiene mucha calidad.En el uno contra uno son buenos y debemos ser fuertes”.

Del triunfo obtenido ante Las Palmas Atlético por 0-1 señala que “oficio debemos tener en los partidos. Cometimos un error pero después este rival no nos creó más ocasiones. El equipo trabajó bien. Jugamos con el tiempo y sabíamos lo que teníamos que hacer. No descansamos bien para afrontar el partido por el viaje y como lo hicimos. De los árbitros no quieren me quiten nada, tampoco que me regalen, aunque hay que reconocer que también hay que ayudarles en los partidos”.

Y le manda un mensaje a su plantilla: “Los que no han jugado todavía deben esperar. Esto es largo y no hay que bajar los brazos”.

De cara a las próximas jornadas señala que “si derrotamos al San Fernando llegaremos a los 7 puntos en 3 partidos, lo que reforzaría al equipo de cara a enfrentarnos después a la Balona y al Marbella. Queremos pelear por algo importante pero pienso que debemos ir partido a partido”.

 

COMENTARIOS