Sanlúcar

Ayuntamiento y vendedores ambulantes abordan el mercadillo de los miércoles

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con las asociaciones del comercio ambulante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sumariva reunida con los representantes de los puestos ambulantes. -

La delegada de Comercio, Ana Sumariva (Cs), ha mantenido una reunión con las asociaciones del comercio ambulante para hacer un balance tras la reapertura posterior el Estado de Alarma.

Por otro lado, también se han dispuesto las líneas de actuación de cara a las restricciones que puedan surgir con la declaración del nuevo Estado de Alarma y las medidas limítrofes de la Junta de Andalucía.

Desde la delegación que Sumariva gestiona se han escuchado las propuestas de los comerciantes con la intención de trasladarlas a la entidad autonómica. Así, también se han establecido nuevas medidas para reforzar la seguridad frente al aumento de casos de COVID-19 en la provincia.

El colectivo ha acudido al encuentro cargado de propuestas para mejorar el sistema de limpieza, así como de modernización del mercadillo de los miércoles y adaptación a las nuevas demandas del mercado.

Sanlúcar cuenta con un mercadillo compuesto por doscientos puestos ambulantes aproximadamente que cumplen con una normativa de seguridad, sin poder extender sus puestos más de 4 metros, atendiendo al uso obligatorio de mascarilla y la utilización de geles hidroalcohólicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN