Sanlúcar

Los socios del Sanluqueño ante la duda si podrán estar ante el San Fernando

El club de Sanlúcar consulta a la Real Federación Andaluza de Fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel González en una Asamblea ante los Socios -
  • Todo se ha originado tras la publicación en el BOJA del Decreto emitido por la Junta de Andalucía
  • Actúa por cuestiones de índole jurídica e interpretación de la norma
  • La entida verdiblanca espera una respuesta

Los socios del Atlético Sanluqueño están a la espera de comprobar si podrán asistir al partido que el equipo que dirige Romerito disputará este domingo, a partir de las 17.30 horas, ante el San Fernando en El Palmar.

Tras la publicación en el BOJA del Decreto emitido por la Junta de Andalucía, el Atlético Sanluqueño ha emitido una consulta a la RFAF por cuestiones de índole jurídica e interpretación de la norma, donde el club defiende su postura respecto a la entrada de sus abonados al estadio para el próximo partido ante el San Fernando.

De igual manera, entiende que "hemos sido los primeros defensores de la salud de nuestros socios, debiendo primar está por encima de cualquier otra circunstancia, pero siempre bajo parámetros de lógica, coherencia y amparados en la legalidad".

Añade que "nuestra consulta, a la fecha, no ha sido resuelta por la RFAF, por lo que seguimos atentos para dar respuesta a las cuestiones planteadas por parte de los socios".

Los dirigentes verdiblancos resaltan que "el Atlético Sanluqueño, siendo coherente con la política de la temporada pasada, denuncia abiertamente que el fútbol de Segunda División B sin sus socios carece de sentido, luchando hasta la saciedad para que con las medidas de seguridad y el protocolo aprobado sea posible que se pueda disfrutar del encuentro del próximo domingo".

Finalizando destacando que "seguimos a la espera de la respuesta de la RFAF para anunciar lo procedente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN