El tiempo en: Andalucía
Martes 24/11/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña iniciará la temporada este domingo en El Picacho

El equipo de Sanlúcar se enfrentará, a partir de las 12.30 horas, al San José Obrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Juventud Sanluqueña confía en comenzar con buen pie la temporada
  • Varios jugadores arrastran molestias y son dudas
  • Preocupa el estado que presenta el terreno de juego
  • Víctor Moreno: "Empezar ganando es más importante esta vez"

La Juventud Sanluqueña se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al San José Obrero en El Picacho en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo A de la Segunda Andaluza de Cádiz. Preocupa el estado que presenta el terreno de juego.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla afrontará este partido con varias dudas debido a las molestias físicas que arrastran varios jugadores. No parece que Viejo pueda estar disponible.

El entrenador del conjunto sanluqueño, Víctor Moreno, entiende que "empezar ganando tendrá más importancia esta vez. En una competición que será más corta pierdes dos partidos seguidos y caes abajo. No sé qué potencial puede tener el San José Obrero porque con la pandemia ha sido más difícil coger información".

De lo que sí está convencido es que "mis jugadores estarán concentrados en el partido y que intensidad no va a faltar. Hemos estado mucho tiempo parado y sin disputar un partido oficial".

Le preocupa el estado del terreno de juego de El Picacho: "Está muy blando y se levanta con nada".

COMENTARIOS