Sanlúcar

La Junta decreta el cierre perimetral de Sanlúcar durante 10 días

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acaba de anunciar el cierre perimetral del distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste desde la madrugada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acaba de anunciar el cierre perimetral del distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste desde la madrugada de mañana jueves y hasta el 9 de noviembre próximo. En la provincia de Cádiz también se procederá al cierre perimetral del distrito sanitario de la Sierra de Cádiz.La decisión se justifica en que el distrito sanitario Jerez - Costa Noroeste y la Sierra de Cádiz por estar en el nivel cuatro de alerta sanitaria.

El presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado además el cierre perimetral de la comunidad hasta el próximo 9 de noviembre y el mantenimiento del toque de queda de 23:00 a 06:00 horas, tal y como estableció el Gobierno central en el decreto del estado de alarma. 

Así lo ha anunciado Moreno en una comparecencia sin preguntas después de presidir la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, en la que ha añadido que se cierran también perimetralmente las provincias de Sevilla y Jaén, que se unen así a Granada, y se establece el cierre de establecimientos hosteleros a las 22:30 horas.

El Ayuntamiento de Sanlúcar celebrará mañana una Junta local de Seguridad para concretar las medidas a adoptar, así como el dispositivo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para vigilar el cumplimiento de este cierre perimetral.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN