Sanlúcar

Seis nuevos casos de coronavirus este miércoles en Sanlúcar

Diez personas permanecen ingresadas en el Hospital Virgen del Camino cuyo número de hospitalizaciones se asemeja al pico de la curva de la primera ola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COVID-19. -

Hasta 368 casos se ha elevado la cifra de afectados por coronavirus desde el inicio de la pandemia en Sanlúcar de Barrameda. Este miércoles son seis los nuevos casos que ha notificado la Junta de Andalucía, que se suman a los incrementos que vienen registrándose durante toda la semana.

En los últimos siete días, son 40 las personas que han dado positivo en coronavirus en la localidad, cifra que asciende a 111 en las últimas dos semanas. 

Un aumento de casos que tiene su incidencia directa en las hospitalizaciones que se están llevando a cabo en el Hospital Virgen del Camino, que a día de hoy mantiene 10 personas ingresadas con Covid-19, más otra ingresada a la espera de las pruebas diagnósticas. Cifra similar a la registrada durante el pico de la curva de la primera ola del virus, cuando el hospital llegó a tener ingresadas a 15 personas. Con todo, el estado de los pacientes es favorable, evolucionando mejor que en el mes de marzo. En cuanto a la capacidad del Hospital Virgen del Camino, aún tienen disponibles tres habitaciones del área reservada a pacientes Covid, que se van llenando en función del flujo de pacientes, ya que a diario se vienen realizando altas médicas y otros nuevos ingresos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN