Sanlúcar

La Divina Pastora se impuso al Racing Portuense por 0-1

El encuentro de carácter amistoso se disputado en el Estadio José del Cuvillo ante 300 aficionados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Divina Pastora en labores defensivas -
  • Caputto fue el autor del único gol, que subió en el marcador en el minuto 15
  • Los dos equipos militan en la Segunda Andaluza pero en sub grupos distintos
  • Edu Gálvez: "Esta victoria nos viene bien pero hay que tener los pies en el suelo"

—Racing Portuense—Juandi, Kike, Rivera, Abraham Fernández, Adrián, Fernando, Orlando, Ignacio, Arjona, Abraham González y Recio. En el banquillo: Alberto, Iván, Ito, Carlos, Velázquez, Johny, Díaz y Montero.

—Divina Pastora—Luis, Paquito, Peti, Cristian, Adri, Javi Cabeza, José Mari, Juanlu, Jorge, Gálvez y Caputto. En el banquillo: Abraham, Javi Melli, Álex Melli, Agustín, Josemi, Moi, Mario y Monge.

Árbitro: Mateos Ramírez. Asistido en las bandas por Sánchez Fernández y por De las Heras Romero.

Gol: 0-1 (Caputto 15’).

Incidencias: Encuentro de carácter amistoso disputado en el Estadio José del Cuvillo. Presencia de unos 300 aficionados.Medidas de seguridad y sanitarias establecidas por el protocolo contra el coronavirus.

La Divina Pastora se impuso el Racing Portuense por el resultado de 0-1 en un encuentro amistoso que se disputó en el Estadio José del Cuvillo y que sirvió de antesala a lo que significará el comienzo de Liga este fin de semana en la Segunda Andaluza de Cádiz.

Los dos equipos militan en esta categoría pero en sub grupos diferentes. Tanto Carlos Camacho como Edu Gálvez, los entrenadores del equipo local y visitante y visitante respectivamente, tuvieron la oportunidad de repartir los minutos en juego.

Edu Gálvez reconoció que “esta victoria nos viene bien para elevar la moral pero hay que tener los pies en el suelo”.

Añade que “ahora visitaremos al Jédula, que puede ser el rival más fuerte en nuestro sub grupo. También ocurre con el Racing Portuense en el suyo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN