El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Sanlúcar

Romerito: "Ahora toca ganar el primer partido en casa"

El entrenador del Atlético Sanluqueño valora llevar 4 puntos en 2 encuentros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito y Fernando Niño, concentrados antes del encuentro ante el Recreativo de Huelva en El Palmar
  • Asegura que "estoy contento con el trabajo de los jugadores"
  • Perderá durante algunas semanas a Theo por la lesión que sufrió en Las Palmas
  • De sus futbolistas: "Todos son conscientes de que deben aprovechar su oportunidad"

El Atlético Sanluqueño ya tiene en su mente el partido de rivalidad provincial que disputará este domingo, a partir de la 17.30 horas, ante el San Fernando en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B.

Los presupuestos dan cosas pero después hay que jugar

La plantilla verdiblanca ha celebrado en su justa medida el importante triunfo obtenido en su visita a Las Palmas Atlético por 0-1 pero ahora toca centrarse en el encuentro ante el San Fernando, tan complicado en un principio para unos como para otros.

Romerito ya piensa más en presente y futuro que en pasado aunque valora lo conseguido en tierras canarias: “Sabíamos de los puntos débiles y fuertes que tiene Las Palmas Atlético. No estamos acostumbrados a jugar en césped artificial pero no nos crearon ocasiones de gol y fuimos justos vencedores del partido”.

Resalta que “los jugadores estaban motivados y vi al equipo concentrado. Esta victoria nos dará confianza y moral. Llevar 4 puntos de 6 está bien y ahora hay que luchar por lograr la primera victoria en casa”.

Hace constar que “estoy contento con el trabajo de los futbolistas. Los presupuestos dan cosas pero después hay que jugar. Cualquier equipo puede ganar en esta competición”.

El máximo responsable del equipo de la Ciudad de la Manzanilla decidió que tras la ‘paliza’ que supuso viajar a Canarias dar descanso el martes de esta semana para volver a la carga el miércoles. Ante el San Fernando tendrá la baja de Theo, que se lesionó antes del descanso y que podría no jugar al menos en tres semanas. Romerito suspira porque “tenemos recambios. Por ejemplo, Kevin Bautista entró por él y fue quien marcó el único gol. Tengo una mezcla de veteranía y juventud y todos son conscientes de que deben aprovechar su oportunidad”.

COMENTARIOS