Sanlúcar

Veinticuatro nuevos casos de Covid-19 en Sanlúcar en las últimas 24 horas

La cifra total de afectados por el coronavirus en la localidad desde el inicio de la pandemia se eleva a 362, más de un centenar en las dos últimas semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Test PCR. -

Sigue sin freno el aumento del número de casos de coronavirus en Sanlúcar de Barrameda. En las últimas 24 horas se han contabilizado otros 24 casos positivos en Covid-19, lo que eleva a 362 el número de afectados en la localidad desde el inicio de la pandemia. Casi un tercio de estos casos, en concreto, 108 positivos, se han contabilizado en las dos últimas semanas, según se refleja en los datos facilitados por el Gobierno andaluz a través de la Consejería de Salud y Familias. 

En los últimos siete días son 45 el número de positivos registrados en Sanlúcar. Un incremento que ha coincidido con una mayor actividad en relación a pacientes Covid-19 en el Hospital Virgen del Camino. En la jornada de hoy martes, siete personas permanecen hospitalizadas y otros tres pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas al presentar síntomas compatibles con la enfermedad de la Covid-19.

Desde que comenzara la pandemia del coronavirus, 41 pacientes han recibido el alta hospitalaria tras superar la enfermedad, mientras que otros 6 han sido trasladados a otros centros hospitalarios de Jerez o El Puerto de Santa María. Cuatro personas han perdido la vida en Sanlúcar desde marzo debido al coronavirus.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN