Sanlúcar

El infantil A del Atlético Sanluqueño inicia este domingo la Liga

El equipo de Sanlúcar se enfrentará al Dos Hermanas en Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El gallego Dani Casas, nuevo entrenador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño -
  • Después recibirá al Nervión
  • El entrenador Dani Casas: "Hay que buscar siempre objetivos"
  • Reconoce que "habrá mucha incertidumbre por ver como va evolucionando la pandemia"

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.00 horas, al Dos Hermanas en Utrera en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo A de la Primera Andaluza.

El conjunto que dirige Dani Casas tendrá a los siguientes rivales en la primera parte de la temporada:

San Roque.

San Roque de Lepe.

Los Caminantes de Dos Hermanas.

Cádiz.

Nervión.

Betis.

Wea de la Sierra.

El entrenador del conjunto verdiblanco, Dani Casas, tendrá como segundo a Díaz y como ayudante a Hoyos. Entiende que “al equipo le falta todavía algo y no descartamos alguna incorporación más en la plantilla”.

Cuenta con jugadores de Sanlúcar, Jerez, Chipiona y El Puerto y tiene claro que “hay que buscar siempre objetivos y está claro que es luchar por acabar lo más arriba posible. Ahora mismo y en esta categoría, el Atlético Sanluqueño está en la máxima categoría donde puede militar. Se está hablando de la creación de una División de Honor Infantil aunque no hay nada confirmado”.

Reconoce que “habrá mucha incertidumbre por ver como va evolucionando la pandemia y para comprobar las pautas a seguir”.

El conjunto verdiblanco, que ha disputado algún que otro amistoso, recibirá en la segunda jornada al Nervión. Dani Casas confía en que sus jugadores puedan completar buenos encuentros en una temporada atípica debido al Covid-19”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN