Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño volvió a ganar fuera 10 meses y 3 días después

La anterior vez que logró la victoria fue ante el Talavera por 1-2 el pasado 22 de diciembre del 2019

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño en su visita a Las Palmas Atlético -
  • Una pésima racha de resultados y el confinamiento fueron determinantes
  • El conjunto verdiblanco acumuló 7 meses y 18 días sin disputar un partido oficial
  • La victoria que logró en su visita a Las Palmas llega en un buen momento

El Atlético Sanluqueño volvió a ganar un partido fuera de casa tras 10 meses y 3 días. Hay que remontarse al pasada 22 de diciembre para comprobar como el equipo dirigido entonces por Abel Gómez derrotaba al Talavera pro 1-2. Los goles del conjunto verdiblanco fueron conseguidos por Darío Guti y por Madrigal.

Una pésima mala racha de resultados en una Liga que no llegó a finalizar y meses de confinamiento propiciaron tanto tiempo sin ganar. Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño empezó bien el año 2020 porque derrotó de manera seguida al Villarrobledo por 1-0 y al UCAM por 2-1. Después empataba en Mérida a cero goles y por idéntico resultado ante el Don Benito en el Estadio El Palmar.

Pero después llegaron seis derrotas seguidas que hicieron mucho daño en una temporada que no se pudo concluir en la fase regular pero donde el Atlético Sanluqueño nunca llegó a estar en los puestos de descenso. El Atlético Sanluqueño perdió ante el Cartagena por 2-0, la Balona por 1-0, el Marbella por 1-2, el Recreativo de Huelva por 2-0, el Recreativo Granada por 0-2 y ante el Villarrubia por 1-0. Este último partido se jugó el 7 de marzo y después llegó el Estado de Alarma.

El Atlético Sanluqueño volvió a disputar un partido oficial el 18 de octubre ante el Recreativo de Huelva en El Palmar, coincidiendo con la primera jornada del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Entre los encuentros disputados por el Atlético Sanluqueño ante el Villarrubia y el Recreativo de Huelva pasaron 7 meses y 18 días. Con razón hay tantas ganas de fútbol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN