Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño 'voló' alto en su visita a Las Palmas Atlético

El equipo de Sanlúcar derrotó al filial canario por el resultado de 0-1

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño volando hasta Las Palmas -
  • Kevin Bautista batió de cabeza al portero Puig, que midió mal el salto, tras un corner en el minuto 58
  • El conjunto que dirige Romerito tiró de oficio en este encuentro
  • El partido se disputó en césped artificial en el Anexo al Estadio de Gran Canaria

—Las Palmas Atlético—Puig, Vicente, Rodríguez, Carmona, Dani Martín (Ojeda 82’), Pol (Flaqué 70’), Sato (Moleiro 82’), Simón (Manu Alemán 62’), Paulino (Juan Fernández 62’), Joel y Elejalde.

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Edu Oriol, Javi Barrio, Álex Cruz, Juanmi Carrión, Theo (Kevin Bautista 42’), Facu Ballardo, Armental (Gracia 85’), Marcos Torres, Cervero y Geijo (Marc Caballé 65’).

Árbitro: García Verdura, del Colegio Catalán. Estuvo asistido en las bandas por Christian Valverde y por Alejando Tomé. Vieron la cartulina a amarilla los jugadores Simón, Elejalde, Sato, Manu Alemá, Juan Rodríguez, Geijo, Bautista y Edu Oriol.

Gol: 0-1 (Kevin Bautista 58’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 2 del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado sin público en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Terreno de juego de césped artificial y temperatura agradable.

El Atlético Sanluqueño se llevó la primera alegría de la temporada tras derrotar a Las Palmas Atlético por el resultado de 0-1 en la segunda jornada de Liga. No lo tuvo fácil el equipo que dirige Romerito ante el filial canario pero supo tirar de oficio para sumar tres importantes puntos.

El único gol del encuentro subió al marcador en el minuto 58. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla saca un corner, el portero Puig no mide bien el salto y Kevin Bautista de cabeza hizo que el balón besara la red por dentro.

Lo intentó el equipo canario pero el equipo verdiblanco, que vistió de negro, mantuvo el tipo y tampoco sufrió mucho después.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN