Sanlúcar

Javi Barrio: “No vi nada raro en el gol que nos anularon”

Hubiera sido el 2-1 del Atlético Sanluqueño ante el Recreativo de Huelva y defiende al árbitro: “No lo hizo de forma consciente”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Barrio entiende que el Atlético Sanluqueño debería llevar tres puntos y uno en la tabla -
  • Completó un buen partido en El Palmar
  • El próximo rival: "Las Palmas Atlético será complicado en su casa"
  • Resalta que "te quedas con la sensación de que teníamos que haber logrado los tres puntos"

El defensa Javi Barrio cuajó una buena actuación en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó ante el Recretivo de Huelva en El Palmar, correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo A del Grupo B de la Segunda División B. Partido que acabó con el resultado de 1-1 y con polémica porque al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se anularon dos goles.

A la afición le estoy muy agradecido porque soy un recién llegado y me ha recibido muy bien

El zaguero nacido en Logroño, que tiene 29 años, ya sólo quería centrarse en el partido a disputar a domicilio ante Las Palmas Atlético: “Tras enfrentarnos al Recreativo de Huelva hemos afrontado una buena semana de trabajo pensando sólo en nuestro próximo rival”.

En Sanlúcar todavía se habla de los dos goles anulados al Atlético Sanluqueño. El segundo en el último suspiro. Asegura que “no vi mano ni nada raro, sólo que un defensa remata y bate a su portero. Puede que el gesto de Álex Cruz provocara confusión. Si el árbitro se equivocó no lo hizo de forma consciente”.

Dio el susto en la primera parte porque dio la sensación de haberse lesionado: “Me llevé un golpe al intentar que un jugador del Recreativo de Huelva se internara. No quería que me ganara la posición pero lo que me llevo es un golpe por detrás”.

De Las Palmas Atlético señala que “es un rival más, como cualquier otro del grupo. En su casa será más difícil sorprenderle y más porque el viaje que tenemos que hacer hasta Canarias”.

De su equipo, el Atlético Sanluqueño, dice que estuvo bien ante el Recreativo de Huelva. Te quedas con la sensación de que teníamos que haber logrado los tres puntos y sólo nos quedamos un punto. Cada punto que sumemos está bien. Lo que más valoro de este partido fue que la gente estuvo con nosotros”.

Valora que “hemos estado mucho tiempo sin competir había ganas de jugar un encuentro. Me he encontrado cómodo en el campo. A la afición le estoy muy agradecido porque soy un recién llegado y me ha recibido muy bien desde que llegué”.

De los pocos goles que se han materializado en la primera jornada, cinco en otros tantos partidos con seis equipos de los 10 sin ver puerta, bromea y dice que “eso es porque no hemos afinado todavía la portería.

Javi Barrio recaló en el Atlético Sanluqueño procedente del Haro. Actúa de central por la derecha y se formó en la cantera de la UD Logroñés. Jugó en el Racing de Santander B, en el Racing de Santander, Huracán de Valencia, Guijuelo, Boiro, Sabadell y Villanovense. Está llamado a ser uno de los baluartes del equipo que dirige Romerito en la parte de atrás. Muy disciplinado en el marcaje sabe situarse bien en el campo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN