Sanlúcar

Quince alumnos comienzan un curso de catering

Este nuevo Plan Formativo tiene como propósito adaptar los cursos y actividades a las nuevas necesidades actuales del mercado laboral

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Sumariva asistió al inicio del curso de catering. -

Esta semana ha comenzado el primer curso de formación presencial impulsado por la delegación de Fomento. De esta forma, 15 alumnos se embarcan en los conocimientos sobre servicios de catering y condiciones higiénico-sanitarias. La delegada de Fomento y Empleo, Ana Sumariva (Cs), acudió a la presentación del curso para dar la bienvenida a los alumnos y explicar un poco más acerca de las facilidades que ofrece Fomento. La formación ofrece un total de 40 horas lectivas presenciales divididas en teoría y práctica, realizando las últimas experiencias en montajes de catering reales. En total, tres profesionales de la hostelería y la coctelería serán los que impartan las lecciones, que se dividirán en 13 días.

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan desde cero a desenvolverse de forma correcta y fluida en las diferentes situaciones en eventos de catering. De esta forma, la formación engloba módulos de proceso de montaje, preparación del servicio, atención a los comensales y desmontaje de materiales generados durante la actividad. A los alumnos se les proporciona todos los materiales didácticos necesarios para el desarrollo del curso.

Esta nueva disciplina formativa se incorpora al Plan de Formación con la coordinación del Ayuntamiento.  con el centro de idiomas y formación CEIRE y los conocimientos que impartirán los profesionales de Pozo Eventos. Este nuevo Plan Formativo tiene como propósito adaptar los cursos y actividades a las nuevas necesidades actuales del mercado laboral con el objetivo de favorecer la empleabilidad entre los beneficiados de las acciones formativas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN