Sanlúcar

Arreglo, limpiado y pintado de las pistas deportivas de la ciudad

El personal de la Delegación de Deportes de Sanlúcar se encarga de esta actuación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Actuación en la Barriada de El Palomar -
  • Las pistas de El Palomar, El Picacho, el Colegio Rafaela Zárate,  El Pozo de las Vacas, Pino Alto, y Miradamas han sido adecentadas
  • En el Palomar se realizó una limpieza general del pabellón y servicios
  • En El Picacho seha terminado de adaptar la caldera para plan anti legionella.

El personal de la Delegación de Deportes está arreglando, limpiando y pintando todas las pistas de las barriadas de Sanlúcar.

Las pistas de El Palomar, El Picacho, el Colegio Rafaela Zárate,  El Pozo de las Vacas, Pino Alto, y Miradamas han sido adecentadas.

En el Palomar se realizó una limpieza general del pabellón y servicios, se han pintado todas las puertas de entrada servicios, emergencias, protectores de pilares, frontal de paredes de vestuarios y entrada, repaso de fontanería y luces de servicios en general, y adaptación de alfombras y dosificador de gel hidroalcohólico en la entrada.

En el Picacho se ha realizado un desbroze y puesta a punto de toda las zonas verdes, reparado de aspersores, limpieza de servicios y vestuarios, pintado de muro de calle exterior interior, muro de rampa a campo de albero y muretes, se están reparando y pintando  barandillas perimetrales de la pista y se ha terminado de adaptar la caldera para plan anti legionella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN