Sevilla

El Betis se quejará en privado de los perjuicios arbitrales

El club verdiblanco no hará declaraciones de forma pública para evitar posibles sanciones por parte del Comité de Competición

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol en el Villamarín. -

El Real Betis considera que fue claramente perjudicado en el encuentro de la última jornada de liga ante la Real Sociedad. Desde el conjunto verdiblanco están muy descontentos con el papel que hizo Xavier Estrada Fernández en el Benito Villamarín y se quejarán en privado a los responsables del Comité de Árbitros.

Manuel Pellegrini y Joel Robles ya se quejaron de forma pública después del encuentro ante el Real Madrid y están pendientes de sanción, por lo que el conjunto verdiblanco no ha querido que ningún componente de la plantilla vuelva a mostrar su descontento mediante declaraciones.

Aún así, dos componentes de la plantilla han presentado sus quejas en redes sociales, concretamente, Cristian Tello y Sergio Canales.

El extremo catalán twitteó lo siguiente junto con unas imágenes del fuera de juego de Sanabria: “Una más.. ¿Y ya van? Qué manera de tirar líneas”.

Por otro lado, el centrocampista cántabro: “No suelo hablar de decisiones arbitrales ni de decisiones del VAR, pero esta vez quiero hacer una reflexión que me sale del alma y con todo el respeto: en primer lugar, enhorabuena a la Real Sociedad por su victoria de ayer con total merecimiento. Fueron mejores y punto. El Betis sabe ganar y perder. Por otra parte, echo de menos que un responsable del VAR nos explicara, los criterios respecto a jugadas concretas que aún no entendemos. No es sólo por el día de ayer”, explicó Canales 24 horas después del encuentro del domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN