Sanlúcar

Veintitrés nuevos positivos por Covid en Sanlúcar tras el fin de semana

La cifra de afectados por coronavirus desde el inicio de la pandemia se acerca a 300 en la localidad.De ellos, solo 42 personas han sido hospitalizadas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Covid-19

El fin de semana ha dejado, nuevamente, un incremento de casos de coronavirus en la localidad. Sanlúcar acumula ya, desde el inicio de la pandemia del Covid-19 el pasado mes de marzo, un total de 286 casos positivos, 55 de ellos en los últimos catorce días y 23 desde el pasado viernes. En la última semana, y según los datos contabilizados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, han sido 33 los nuevos positivos.

Del total de pacientes que han padecido el coronavirus, solo 42 han precisado hospitalización, siendo 4 de ellos derivados a los Hospitales de Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María, además de registrarse tres fallecimientos desde el pasado mes de marzo. Actualmente, en el Hospital Virgen del Camino se encuentran cinco pacientes ingresados por coronavirus, mientras que otros tres se encuentran a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN