Sanlúcar

Jerez Industrial - UD Algaida, este domingo a las 19.00 horas en La Juventud

Encuentro correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La UD Algaida antes de enfrentarse a la Divina Pastora el pasado sábado en el Doro Stadium -
  • El equipo de la Colonia tiene las bajas de Carmelo, Cristian y Juanito
  • El conjunto industrialista tiene en sus filas a los ex rojillos Chico Benítez y Maikel
  • Mensaje: Roberto Casabella: "Para los demás equipos también debe ser complicado enfrentarse a la UD Algaida"

Se acabaron las pruebas y los resultados de pretemporada. Comienza la Liga. La UD Algaida se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 19.00 horas, al Jerez Industrial en un encuentro correspondiente al Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. El partido se disputará en La Juventud.

El equipo de La Colonia afrontará este estreno en la citada categoría con las bajas de Carmelo, Cristian y Juanito. En las filas del conjunto industrialista militan Chico Benítez y Maikel, ex de la UD Algaida, así como Luismi, que perteneciera a la Juventud Sanluqueña, Divina Pastora y Atlético Sanluqueño.

Uno de los entrenadores e la UD Algaida, Roberto Casabella, manifestó que “el equipo está preparado para competir y lograr un buen resultado. Veo calidad y compromiso en mis jugadores y a partir de ahora lo importante serán los resultados. La pretemporada está para probar y también quiero pensar que para los demás equipos debe ser complicado enfrentarse a la UD Algaida”.

Otro de los responsables de la primera plantilla, Ismael Mosquera, resalta que “llegamos a tope. Será un partido complicado y prefiero empezar fuera. Los jugadores saldrán motivados ante un rival que viene de jugar una fase de ascenso. Hay buen ambiente en la plantilla e iremos sin presión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN