Sanlúcar

Madrigal rememoró viejos tiempos en el Estadio El Palmar

El jugador de la localidad sevillana de La Campana visitó Sanlúcar para enfrentarse con el Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño en Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Madrigal -en el centro- con Isma Gil y Güiza tras el partido -
  • Fue titular ante el que fuera su anterior equipo
  • Disputó el encuentro en su totalidad
  • Estuvo charlando con varios de sus ex compañeros tras el partido

Luis Madrigal, jugador del Recreativo de Huelva, rememoró viejos tiempos en la visita que realizó su equipo al Atlético Sanluqueño, club al que perteneció la pasada temporada. Una 2019-2020 que el equipo dirigido entonces por Abel Gómez que no pudo concluir la fase regular en el Grupo 4 de la Segunda División B. El motivo fue que Gobierno de España decretó el Estado de Alarma por la expansión del coronavirus en el  país y en el resto del mundo.

En su regreso a Sanlúcar fue titular ante el Atlético Sanluqueño y se vio las caras ante varios de los que fueron sus compañeros en el transcurso del encuentro. Se enfrentó a Isma Gil, Álex Cruz, Arasa, Cervero, Edu Oriol, Theo, Geijo y Güiza. Como es lógico, lo dio todo durante todo el partido. Fue titular y jugó todo el encuentro.

Tras este enfrentamiento que terminó siendo polémico tras los dos goles que le fueron anulados al Atlético Sanluqueño, el segundo en el tiempo de prolongación de la segunda parte, se le vio conversando con jugadores como Güiza, Isma Gil y Edu Oriol. La rivalidad en el campo se transforma en amistad fuera del mismo.

Madrigal nació la localidad sevillana de La Campana, tiene 27 años y actúa en la banda izquierda. Mide 1,83 metros y se caracteriza por ser myy rápido. Llegó al Atlético Sanluqueño procedente del Talavera. Del equipo juvenil A del Betis, pasó al Betis Deportivo, Penya Deportiva, Balona, Talavera, Atlético Sanluqueño y recaló finalmente en el Recreativo de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN