Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño empata a uno en un partido donde se sintió perjudicado

Se enfrentó al Recreativo de Huelva en El Palmar en un partido donde a Cervero le anularon un gol en el último suspiro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento en el que Cervero logra el 2-1, que fue anulado -
  • Este jugador fue el autor del 1-0 en el minuto 21
  • El conjunto onubense logró el 1-1 poco antes el descanso
  • Monumental enfado de los jugadores verdiblancos y sus aficionados tras el partido

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Edu Oriol, Javi Barrios, Álex Cruz, Juanmi Carrión, Theo (Kevin Bautista 65’), Marcos Torres (Arasa 75’), Armental, Marc Caballé (Ballardo 75’), Cervero y Geijo (Güiza 84’).

—Recreativo de Huelva—Nauzet, Morcillo (Leal 46’), Barroso (Szymanowski 64’), Dani Molina, Madrigal, González (Santana 76’), Quiles (Sillero 46’), Diego Jiménez, Cera, Seth (Chuli 42’) y Moha Traoré.

Árbitro: Chavet García, del Colegio de Málaga. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Javi Barrio (52’) y Güiza -mientras calentaba- ( 81’). También Claudio Barragán -entrenador del Recreativo de Huelva- (43’) y Romerito -entrenador del Atlético Sanluqueño- (45’). Fue abroncado en la entrada a vestuarios tras finalizar el encuentro por los aficionados locales.

Goles: 1-0 (Cervero 21’) y 1-1 (Dani Molina 43’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo 1 del Grupo 4 de la Segunda División B. Presencia de 800 aficionados, el máximo permitido, de los que más de 100 eran seguidores del Recreativo de Huelva. Tarde soleada al principio y fresca después.

El Atlético Sanluqueño empató a un gol ante el Recreativo de Huelva en El Palmar en un partido donde los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones de gol y que estuvo marcado por dos goles anulados al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, el segundo cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamento y que desesperó a los aficionados locales.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo. Las dos primeras aproximaciones fueron del Atlético Sanluqueño. En el minuto 7, Cervero dispara y un defensa envía el balón a corner. En el 9, Javi Barrios remata con dificultades pero dejó la incertidumbre. El equipo que dirige Romerito buscaba la portería contraria ante un rival, el onubense, bien plantado en el terreno de juego.

El conjunto verdiblanco estaba sacando muchas faltas y en una de las mismas llegó el 1-0 en el minuto 21. Juanmi Carrión cuelga el balón dentro del área, se produce un rechace y Cervero, de cabeza y a placer, bate a Nauzet. El Recreativo de Huelva recciona y Javi Barrios se antepone a Moha Traoré cuando este último quiso rematar a portería en el minuto 30. En el 35, Álex Cruz se ve obligado a cabecear el balón por encima de su portería ante la presencia de varios rivales. En el 36, Barroso prueba fortuna por abajo y con potencia.

Y llegaron dos acciones clave. Álex Cruz, de cabeza, batía al portero del equipo onubense en el 42 pero la acción fue anulada. Un minuto más tarde, Dani Molina con un golpe certero al balón sorprendía a Isma Gil. Del posible 2-0 se pasó al 1-1 en el 43 y las espadas en todo lo alto para el inicio de la segunda parte.

El equipo visitante empezó con fuerza este periodo. En el minuto 2, Diego Molina, con un trallazo, hizo que Isma Gil enviara el balón a coner. En el 4, Sillero dispone de una buena ocasión. La respuesta vino con un disparo desde lejos de Marc Caballé en el 14. Vuelve a intentarlo el Recreativo de Huelva en el 20 cuando Moha Traoré hace lucir a Isma Gil. Empuja el Atlético Sanluqueño y es Arasa, en el 31, quien intenta sorprender a Nauzet por alto.

El encuentro se convierte en un ida y vuelta. Zymanowski, con un disparo cruzado probó fortuna en el minuto 33. Un minuto más tarde, Isma Gil se ve en una situación apurada cuando varios jugadores del Recreativo de Huelva buscaban rematar de cabeza. Con el tiempo cumplido, Facu Ballardo no llega a empalmar bien el balón tras un corner sacado por Güiza.

La polémica vino en la prolongación, prácticamente en el último suspiro del encuentro. Cervero bate al Nauzet prácticamente en la misma línea de gol. El árbitro concede el 2-1 pero da marcha atrás cuando observa que uno de sus asistentes se queda quieto en la línea de banda. Esta situación provocó un monumental enfado no sólo en los jugadores del Atlético Sanluqueño que estaban en el campo sino en los del banquillo y por supuesto en los aficionados verdiblancos. El trío se llevó una sonora bronca en la entrada a vestuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN