El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño confía en iniciar la Liga este domingo con un triunfo

El equipo de Sanlúcar recibirá al Recreativo de Huelva en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito se ha encargado de motivar a sus jugadores durante la semana
  • David Vidal, Juanjo Gracia y Güiza, bajas en este encuentro
  • Romerito: "Hay ganas de empezar y de sumar los tres primeros puntos"
  • Señala que "el Recreativo de Huelva está bien trabajado, me espero un partido disputado"

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Romerito, apura las horas para centrarse en el partido que se equipo disputará este domingo 18 de octubre, a partir de las 18.00 horas, ante el Recreativo de Huelva en el Estadio El Palmar.

En un principio no podrá contar con David Vidal, que sufrió una rotura, ni con Juanjo Gracia, que padeció un golpe en el pie. Tampoco parece que Güiza pueda estar disponible.

Manifestó que “ha sido una última semana con una preparación especial y en donde se han ido trabajando conceptos. Hay ganas de empezar y de sumar los tres primeros puntos”.

Del Recreativo de Huelva señala que “lo hemos visto en video en dos de los encuentros que ha disputado. Tiene sus debilidades y fortalezas. Está bien trabajado, me espero un partido disputado. Claudio Barragán, el entrenador del Recreativo de Huelva, al igual que yo, tiene su carácter. Sé que no estuvieron observando ante el Betis B en el Estadio El Palmar”.

Sobre si ya tiene en mente que alineación titular pondrá en este encuentro indica que “más o menos tengo el once aunque mantengo alguna duda. La daré el mismo día y más porque los jugadores están trabajando bien y todos tendrán sus oportunidades. La concentración será fundamental en la Liga, que piensen en el partido y seguro que el rendimiento será mejor. Veo a los jugadores motivados aunque me imagino que los del Recreativo de Huelva también. Lo importante en un partido siempre es ganar porque daría confianza. Hay que convertir El Palmar en un fortín. Es muy importante tener a las aficiones en los campos. A nuestros partidos en casa pueden acceder 800 aficionados y espero que todos sean de Sanlúcar”.

Destaca que “la pandemia está por medio. El Atlético Sanluqueño necesita a su afición y por eso es importante que se hagan socios pero también somos nosotros los que tenemos que ilusionar”.

Finalizada resaltando que “hay que minimizar los errores a nivel individual aunque ante el Betis B encajamos el 1-2 tras varios continuos. Valoro que en la pretemporada hemos encajado pocos goles”.

COMENTARIOS