Sanlúcar

Patri: “Para mí es un regalo estar en la Primera Andaluza de Fútbol Sala”

La jugadora de Sanlúcar es, a sus 16 años, una de las grandes promesas que tiene el Belcón Luci Feri Fanum en la actualidad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tiene claro que "lo primero será lograr la permanencia aunque después nunca se sabe"
  • Pertenece al club sanluqueño desde que tenía 10 años
  • Destaca que "el que haya jugadoras jóvenes en la plantilla es bueno"

La sanluqueña Patri es una de las jóvenes promesas que tiene el Belcón Luci Feri Fanum de Fútbol Sala en sus filas. Tiene 16 años y con el paso del tiempo fue subiendo peldaños. Del equipo alevín pasó al infantil y de ahí al cadete para dar el salto al senior. Sus primeros disparos a puerta los dio en este club cuando tenía 10 años.

Ojalá que venga más público a animarnos en los partidos de casa

Siempre le ha gustado practicar deporte. Además del baile moderno le atrajo el karate y la natación. Se decidió por el fútbol sala gracias a una prima y lo cierto es que le ha ido bastante bien.

Además del que hasta el día de hoy ha sido siempre su club fue jugadora de la selección provincial infantil y de la andaluza cadete. La última mencionada quedó tercera en el Campeonato de España en Galicia.

Está matriculada en el Instituto Cristóbal Colón y en un futuro le gustaría estudiar Magisterio.

La jugadora de la Ciudad de la Manzanilla ha tenido la opción de haber recalado en el Guadalcacín. Ahora está centrada en el Belcón Luci Feri y cuenta los días para jugar en la Primera Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala: “Para mí es un regalo estar en esta categoría. Lo primero en lo que debemos pensar es en lograr la permanencia por el nivel de los rivales aunque después nunca se sabe. Esta próxima temporada disputaremos el doble de partidos”.

Añade que “ya estamos deseando empezar la Liga tras iniciar los entrenamientos en el Pabellón El Palomar”.

De la plantilla que tendrá Ramón Caballero disponible una temporada más señala que “tiene jugadoras jóvenes y eso es bueno. Creo que tenemos un equipo apañado para presentar batalla”. También espera que “venga más público a animarnos en los partidos de casa. La Primera Andaluza Senior Femenina de Fútbol Sala es una categoría más bonita pero también más complicada”.

Patri confía en completar una buena temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN