Sanlúcar

Facu Ballardo: "Que exista competencia en el equipo hace que no te relajes"

El futbolista argentino del Atlético Sanluqueño confía en iniciar la temporada con una victoria ante el Recreativo de Huelva en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Facu Ballardo en la Sala de Prensa del Atlético Sanluqueño -
  • Valora que "se ha trabajado bien para iniciar la Liga en un buen momento"
  • Entiende que "el Recreativo de Huelva es un candidato para estar arriba"
  • Pero advierte que "como todos los equipos tendrá sus debilidades y sus virtudes"

El centrocampista argentino Facu Ballardo ha sido uno de las muchas incorporaciones que ha realizado el Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2020-2021. Con el partido ante el Recreativo de Huelva a la vuelta de la esquina resalta que “estamos muy ilusionados y con ganas de empezar. Se ha trabajado bien para iniciar la Liga en un buen momento”.

Tenemos jugadores con una calidad impresionante

Valora que “el Recreativo de Huelva es un candidato para estar arriba. Como todos los equipos tendrá sus debilidades y sus virtudes. Lograr la victoria es muy importante, así que debemos cometer pocos errores”.

De cómo ve el potencial que tiene el Atlético Sanluqueño señala que “por presupuesto no podemos compararnos con otras plantillas pero sí tenemos jugadores con una calidad impresionante. Hay compañerismo y la competencia hace que no te relajes. Los compañeros me han aceptado bien y los directivos también. Sanlúcar es una ciudad hermosa, tiene todo para ser feliz aquí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN