Actualizado: 20:38 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sanlúcar

La Divina Pastora se refuerza con el portero roteño Agustín Pérez

Ha pertenecido temporadas atrás al Prado del Rey, Rota y SD Panamá

  • El roteño Agustín Pérez, nuevo portero de la Divina Pastora
  • Los jóvenes guardametas Gonzalo y Luis no podrán estar totalmente disponibles por motivos de estudios
  • El presidente, Luis Márquez: "Tenemos una plantilla para presentar batalla"
  • Añade que "empezamos en Jédula ante el que puede ser el equipo a batir por el potencial que ha demostrado tener"

La Divina Pastora ha comunicado que ha reforzado la plantilla con la incorporación del portero roteño Agustín Pérez, que ha pertenecido en un pasado al Prado del Rey, Rota y SD Panamá. Un refuerzo que le viene bastante bien al club de la Ciudad de la Manzanilla porque los jóvenes guardametas Gonzalo y Luis, por motivos de estudios, no podrán estar totalmente disponibles a lo largo de la semana.

El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, resalta que “pienso que se ha confeccionado una plantilla para presentar batalla. Es joven con jugadores de menos de 23 años y en donde el más veterano será José Mari”.

De la composición del Sub Grupo 2 de la Segunda Andaluza de Cádiz, en la que tendrá como rivales al Jédula,  Alma de África, Rayo Sanluqueño, Castellar, Bornense, Juventud Sanluqueña, San José Obrero y Afición Xerecista, señala que “el viaje más largo será a Castellar. Tendremos los partidos de rivalidad con el Rayo Sanluqueño y la Juventud Sanluqueña y a tres equipos de Jerez. Esto supondrá también un alivio económico en la primera fase y puede también que en la segunda fase si nos encontramos con los otros dos equipos jerezanos que están en el otro Sub Grupo”.

Deportivamente, entiende que “esta temporada habrá menos margen de error al haber menos partidos. Lucharemos por estar entre los cuatro primeros para estar tranquilos en la segunda fase. Empezamos en Jédula, ante el que puede ser el equipo a batir por el potencial que ha demostrado tener en las últimas temporadas. Ojalá que empecemos bien”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Recreativo de Huelva visitará Sanlúcar tras caer en la Copa Federación
chevron_right
La Juventud Sanluqueña dio la cara en su visita al Racing Portuense