El tiempo en: Andalucía
Jueves 03/12/2020

Sanlúcar

Comienza lo importante, este domingo Atlético Sanluqueño - Recreativo de Huelva

El encuentro comenzará, a partir de las 18.00 horas, en el Estadio El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Romerito apuesta por iniciar la temporada con un triunfo
  • Rubén Hernández, David Vidal y Güiza arrastraban molestias
  • Romerito entiende que "pienso que el Recreativo de Huelva es un rival parecido a nosotros"
  • Añade que "hemos ido a más con el trabajo acumulado"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo 18 de octubre, a partir de las 18.00 horas, al Recreativo de Huelva en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Sub Grupo A del Grupo 4 de la Segunda División B.

Será el primer partido oficial en estas instalaciones tras todo lo sucedido con el coronavirus. La última vez que actuó ante su afición fue el 29 de febrero teniendo como rival al Recreativo Granada. El enfrentamiento liguero acabó con el resultado de 0-2.

El entrenador del equipo verdiblanco, Romerito, ha estado pendiente en los últimos días del estado físico de tres jugadores. Rubén Hernández tenía un tobillo hinchado mientras que David Vidal y Güiza arrastraban molestias en el cuadriceps. El máximo responsable de de la plantilla matiza que “afrontamos una semana más pero pensando ya en el Recreativo de Huelva. Hay  mucha ilusión por afrontar el primer partido. Pienso que el Recreativo de Huelva es un rival parecido a nosotros, con un sistema similar. Es intenso”.

Resalta que “creo que hemos ido a mejor con el trabajo acumulado. Físicamente veo bien al equipo y con capacidad para aguantar los 90 minutos. Me hubiera gustado haber tenido algún partido amistoso más en la pretemporada”. Añade que "tengo el once más definido aunque algún puesto todavía no. El equipo es competitivo aunque todo es mejorable”.

Del ambiente de cara al primer encuentro de Liga señala que “nos ha tocado afrontar la pandemia y sólo pueden estar 800 personas en el El Palmar. Es una pena porque la afición ayuda”.

COMENTARIOS