Actualizado: 20:38 CET
Miercoles, 28/10/2020

Sanlúcar

El Judo Club Sanlúcar vuelve a entrenar tras meses de espera

Lo hace con el protocolo establecido como medida de seguridad

  • Violeta López en la Exhibición del Judo Club Sanlúcar celebrada en mayo del año 2019
  • Las sesiones tienen menos integrantes de lo habitual aunque espera que la normalidad llegue cuanto antes
  • La presidenta, Violeta López: “Han sido meses muy complicado, en el que tuvimos que afrontar muchos gastos”
  • Su club también se dedica a la recuperacion de personas mayores

El Judo Club Sanlúcar inició las sesiones de entrenamientos aunque el descenso de deportistas en las mismas es significativo. La entidad sanluqueña confía en que la normalidad vaya regresando paulatinamente una vez que la Federación Española ha dado permiso para utilizar las instalaciones.

Como es lógico, el club de la Ciudad de la Manzanilla tiene que hacer frente a un protocolo. Por ejemplo, las parejas deben ser las mismas por motivos de seguridad para evitar así intercambios.

La presidenta del Judo Club Sanlúcar, Violeta López, manifestó que “llevamos muchos meses sin entrenar, siete, y eso se nota tanto en los menores como en los mayores. Ha sido meses muy complicados, en los que se hicieron frente también a muchos gastos. Desde que comenzó el Estado de Alarma por la pandemia no volvimos a hacer nada más. Teníamos previsto haber realizado la Exhibición de Judo en el Pabellón Cubierto del Polideportivo en el mes de marzo, en el que íbamos a celebrar la entrega de cinturones, medallas, golosinas y diplomas pero se tuvo que suspender todo”.

Una entidad deportiva que no sólo se dedica a la práctica del judo sino también a la recuperación de personas mayores. De cómo está llevando el club que preside la nueva normalidad destaca que “hacemos mucho físico y juegos, tenemos repetición de técnicas y vemos videos. Ojalá que la normalidad que teníamos antes del mes de marzo regrese lo más pronto posible”.

El Judo Club Sanlúcar tiene su sede e instalaciones ubicadas en la Calle Ganado Ganado nº13.

Resalta que “tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que estén interesados en practicar judo o en recuperarse de lesiones”.

Un club modesto en la ciudad pero que tiene la ilusión por bandera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU muestra su apoyo al Luci Feri Fanum FS en el cercano inicio de Liga
chevron_right
Los equipos juvenil y el infantil A del CD Sanlúcar, los primeros en entrenar