Sanlúcar

Manuel Riscart se alzó con el primer puesto con Zahora RL en el Raid de Carmona

Es jinete y presidente de Al-Mesquid Stables de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco García, Claudia Lorenzo y Manuel Riscart en Carmona -
  • Afrontó la prueba de 40 Kilómetros con gran brillantez
  • Francisco García quedó 7º en la Prueba Internacional de 100 Kilómetros
  • La próxima cita de la entidad sanluqueña será en Rota en el mes de noviembre

Al-Mesquid Stables de Sanlúcar participó en el Raid Hípico de Carmona. La entidad de la Ciudad de la Manzanilla estuvo representado con dos binomios y dejó el nombre de la localidad en un buen lugar. La competición se celebró en tierras sevillanas por espacio de dos días.

Francisco García compitió en la primera jornada montando a Wagon Yac en la Prueba Internacional de 100 Kilómetros obteniendo finalmente la séptima posición. Fue una prueba muy exigente una vez que eliminaron a más de la mitad de los caballos. El binomio sanluqueño completó una gran carrera.

En la segunda jornada, Manuel Riscart participó con Zahora RL en la Prueba de 40 Kilómetros. Se proclamó campeón.

La próxima cita tendrá ligar en Rota en el mes de noviembre. Será un desplazamiento corto y cómodo debido a la cercanía kilométrica existente entre Sanlúcar de Barrameda y la vecina localidad.

La vicepresidenta de Al-Mesquid Stables, Claudia Lorenzo, manifestó que “la nueva normalidad la llevamos bien dentro de lo que cabe porque no es como antes. Antes sí podías afrontar las pruebas con todo el equipo y ahora lo hacemos con muchas limitaciones. Al menos, ahora estamos entrenando y competiendo”.

El club que preside Manuel Riscart estará a expensas de conocer cuales pueden ser las próximas citas. Entre las mismas, saber si habrá este año Semana Hípica de Sanlúcar, que en un principio se antoja complicado.

Un aspecto positivo ha venido dado porque la modesta entidad sanluqueña ha visto como el número de montas ha ido en aumento. Agradece al apoyo que recibe de PIENSUR.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN